domingo, 27 de mayo de 2012

¿donde podemos ser esos vencedores?


A veces la gente piensa e impone que los jóvenes debemos pasar por etapas de rebeldía, adicciones, fiestas.. entre muchas cosas mas.... pero no saben que todo esto es un síntoma de una enfermedad espiritual, entre las cuales están  amargura, soledad, falta de amor (paternal); Dios puede sanar esto, si tu te preguntas quien te puede amar?, quien puede dar la vida por nosotros?.... te respondo con inmenso amor y aclarando que este texto también me ministra al escribirlo... DIOS nos ama tanto, desde el principio de los tiempos que dio a su hijo Jesús por nosotros, porque nos ama con amor eterno y quiere para nosotros.
De esta forma quiero empezar a escribirles como ser vencedores, empezamos a ser vencedores en el momento en que aceptamos que Dios nos ama, que Jesús dio su vida por nosotros.. no esperando nada a cambio sino que le adoremos con nuestras vidas. somos vencedores cuando le decimos a las cosas vanas y carnales del mundo que no, cuando no nos dejamos llevar por la corriente de los vicios, de las modas, de las fiestas donde simplemente uno pierde dignidad y personalidad.


Y ahora que hemos entendido que cada día necesitamos de JESÚS, que únicamente en Él somos libres de las cargas y cadenas que el enemigo levanta, podremos decir en plena libertad que con cristo somos más que vencedores, que llevamos el yugo de CRISTO, dejando que el Señor de forma a nuestras vidas y dejándonos guiar con humildad. Ahora que hemos tomado su yugo podremos caminar en libertad y victoria hacia la meta, alcanzando la vida eterna.Desde ahora podremos gozar una vida CRISTIANA verdadera, sin cargas, porque hemos dado toda nuestra vida a DIOS, y no de palabras, sino de corazón sincero, adorando cada día a nuestro Creador, porque solo él es merecedor de nuestra adoración. Vivir en CRISTO es nuestro mayor tesoro.Nunca dejes de colocar tu mirada  en DIOS porque él es quien nos anima y nos conduce en el camino de la salvación y quien cada día nos da la fortaleza de avanzar hasta el final y nos da un día más para vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario